Nicaragua

Congreso de Turismo fortalecerá cultura de promoción

El evento, próximo a desarrollarse, fortalecerá el modelo de alianza con que trabajamos, aseguró la Compañera Rosario

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció este jueves que durante los días 9 y 10 de octubre se desarrollará en nuestro país el Congreso de Turismo, en el que nos compenetraremos con el modelo de alianza, de diálogo y consenso con el que trabajamos.

Afirmó que durante este evento se reflejará “cómo reconocemos las responsabilidades de cada uno en la estrategia de turismo nacional e internacional; cómo trabajamos mejor todos juntos para la conectividad, para la cultura de promoción turística internacional, para la del servicio turístico según cada uno de los emprendimientos que desarrollamos en Nicaragua”.

Además resaltó la gran fortaleza que representa para el turismo en Nicaragua nuestro modelo de fe, familia y comunidad y el resguardo a la seguridad. Sin embargo, “necesitamos fortalecer capacidades y establecer más escuelas”, reconoció la Compañera Rosario.

En su habitual espacio informativo también se refirió al Proyecto Turístico Ruta Colonial y los Volcanes, que inaugura este jueves obras en Granada y Chinandega.

también te puede interesar