Nicaragua

Nicas se muestran felices por Árboles de la Vida en Circunvalación Tiscapa

La iluminación e instalación de árboles en la zona debe estar lista para Navidad

Árboles de la Vida
Árboles de la Vida |

Redacción Central |

Las familias nicas que recorren la Circunvalación Tiscapa se mostraron agradecidas y apoyaron la medida de próximamente embellecerla con Árboles de la Vida.

Entrevistas a habitantes de la zona reflejaron que todos coinciden en que los árboles llenarán de vida el lugar. Además aumentará la seguridad debido a la iluminación que propician estas estructuras.

Katherine González, joven que corre habitualmente alrededor de la laguna, expresó que ahora “utiliza más los alrededores por la seguridad que le inspira, los nuevos árboles de la vida serán una invitación a  transitar más a pie por el sector. Si mirás también muchas personas la utilizan ya a esta hora y en la madrugada también, a mí me parece bien”.

Por su parte, Isaac Araica sugirió que “el remozamiento sería algo bueno, por la iluminación que aportarán los árboles”.

Comentó que al pasar en su vehículo aprecia “bastante gente corriendo, haciendo uso de Tiscapa. Esto le va a dar un nuevo estilo a Tiscapa”.

Antes de Navidad debe estar lista la iluminación e instalación de los Árboles de la Vida en la circunvalación de la zona.

también te puede interesar