Nicaragua

Nicaragua celebrará V Congreso de Desarrollo Rural

Entre las actividades previstas se encuentra la conformación de mesas de trabajo sobre la estrategia centroamericana de desarrollo en el campo, el clima, productividad agrícola y la actividad solar

rural
Productividad agrícola |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que durante los días 1 y 2 de octubre se estará celebrando en la Unan-León el Quinto Congreso Nacional de Desarrollo Rural.

Asistirán 500 delegados, estudiantes, docentes, investigadores, organizaciones de productores y empresas privadas. Además se contará con la presencia de expertos como el doctor Pablo Sierra, del Instituto de Astronomía y Geofísica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Cuba y del doctor Óscar Quesada, técnico regional del Consejo Agropecuario Centroamericano, informó.

El evento, que se efectuará bajo el lema “Investigación e innovación para el desarrollo rural”, tiene previstas diversas actividades, entre ellas conferencias centrales y mesas de trabajo sobre la estrategia centroamericana de desarrollo en el campo, clima y productividad agrícola y actividad solar.

En su habitual espacio informativo, la Compañera Rosario Murillo también aprovechó para enviar una felicitación a la Unan-León y al compañero Telémaco Talavera, incansable promotor del conocimiento.

también te puede interesar