Nicaragua

Managua contará próximamente con el nuevo Multicentro Las Brisas

Estará compuesto por tres tiendas, puestos de comida y cuatro salas de cine

ccomercial
Obras del Multicentro Las Brisas |

Redacción Central |

El proceso de construcción del nuevo centro comercial Multicentro Las Brisas, que se localiza en el barrio de la capital del mismo nombre, alcanza un avance del 80 por ciento.

Una de las novedades que caracterizará las instalaciones es el empleo en su diseño de elementos de la arquitectura precolombina y colonial, como parte del rescate de ese importante legado cultural, explicó el arquitecto Álvaro Mejía.

El Multicentro Las Brisas estará compuesto por cuatro edificios de 22 módulos, divididos por una calzada uno de otro, adelantó.

Al centro se ubicará una edificación que constará de tres tiendas, puestos de comida y cuatro salas de cine, a tono con otros centros de este tipo que abundan en el mundo.

Las obras exteriores del centro comercial deberán concluir a finales de diciembre, según anunció Mejía, ya que el proceso de construcción de los módulos internos se encuentra en sus últimas etapas.

El conjunto constructivo, que se localiza en la zona occidental de Managua, generará cerca de 1.500 empleos a hombres y mujeres nicaragüenses.

también te puede interesar