Nicaragua

Asamblea Nacional inicia jornada dedicada al Comandante Carlos Núñez

Las actividades comenzaron con una exposición fotográfica en su honor

Asamblea Nacional
Asamblea Nacional | César Pérez

Redacción Central |

La jornada de actividades enmarcadas en el 25 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante de la Revolución, Carlos Núñez Téllez, fue iniciada este lunes por la Asamblea Nacional.

El programa se inauguró con una exposición fotográfica donde el pueblo podrá conocer más sobre la historia del Padre de la Constitución Política.

La diputada sandinista Iris Montenegro expresó mientras observaba las imágenes expuestas que resulta un orgullo mostrar la colección en honor al Comandante de la Revolución.

Señaló que como parte de la jornada también se aprobó la orden Comandante Carlos Núñez Téllez, para distinguir a diputados y diputadas que hayan hecho méritos a nivel nacional e internacional y a juristas nicaragüenses destacados en el ámbito del derecho constitucional.

En otro momento, fue develado en el mezzanine de la Asamblea un retrato del Comandante Carlos Núñez Téllez, en reconocimiento por haber dado a Nicaragua la Constitución Política de 1987, considerada un ejemplo en toda Latinoamérica.

(Visited 3 times, 1 visits today)

también te puede interesar