Nicaragua

Fortalecen muro de contención contra el narcotráfico

La Policía Nacional revisa los vehículos que viene o viajan hacia el sur como medida de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias

policia-nacional-narcotrafico
Policía Nacional combate actividades ilícitas de narcotráfico |

Redacción Central |

La Policía Nacional está trabajando en el fortalecimiento del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado internacional.

En la mañana de este lunes se situaron unidades móviles de la Dirección Antinarcóticos para combatir actividades ilícitas como la transportación de estupefacientes.

Además se procede a la retención tanto de vehículos particulares como de transporte público que vienen o viajan hacia el sur de Nicaragua, con vistas a su revisión.

Alder Ortiz, Sub Comisionado de la dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, explicó que “en este punto, ubicado en el kilómetro 16 carretera hacia Masaya se han asestado contundentes golpes al narcotráfico y crimen organizado al incautarles droga y dinero en efectivo”.

Ortiz aseguró además que estos operativos se desarrollan para “fortalecer la seguridad ciudadana y de las familias nicaragüenses”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

también te puede interesar