Nicaragua

Familias disfrutan en Managua con tranquilidad

La Policía Nacional ha fortalecido la seguridad en los espacios de recreación creados por el Gobierno Sandinista

policia-nacional
|

Redacción Central |

Es común apreciar en el Puerto Salvador Allende, el Paseo Xolotlán y otros lugares ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez policías a pie, en bicicleta o motocicletas con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana.

Los agentes de seguridad recorren estos espacios para garantizar que las familias disfruten en tranquilidad y con total seguridad.

El inspector Pedro Loasiga, primer oficial de la Dirección de Seguridad Turística en el Puerto Salvador Allende, destacó que los oficiales conversan con las familias que visitan el centro para saber sus inquietudes y sugerencias.

Para nosotros es importante conocer la opinión de los visitantes que vienen aquí y en otros lugares, ya que garantizamos la seguridad en el Parque Luis Alfonso Velázquez, el Puerto Salvador Allende, la Catedral Metropolitana, la Avenida Bolívar y otros. La opinión del pueblo cuenta para que mejoremos, para que el ciudadano se sienta seguro, precisó.

Los visitantes reconocen los excelentes niveles de seguridad en esos sitios gracias al esfuerzo de la Policía Nacional.

Escogimos el Puerto Salvador Allende porque es un lugar muy bonito para venir a disfrutar con su familia y venirse a refrescarse a la orilla del lago Xolotlán, porque hay juegos para niños y también seguridad por parte de la Policía que realiza un buen trabajo en todos estos lugares construidos para las familias, destacó Martha Vanegas, residente en la ciudad de León.

también te puede interesar