Nicaragua

Celebran en Nicaragua 446 aniversario de la traducción de la Santa Biblia

Miles de miembros de las congregaciones cristianas presentes en la actividad pidieron la protección de las familias que habitan en las cercanías del volcán Telica

aniversario de la traducción de la Biblia
|

Redacción Central |

Los 446 años de la traducción de las Santas Escrituras al idioma castellano fueron celebrados por la comunidad evangélica de Nicaragua este domingo en el parque La Biblia de Managua.

Miles de miembros de las congregaciones cristianas, con la palabra de Dios en la mano, agradecieron sus bendiciones y reiteraron su compromiso evangelizador.

La traducción al castellano de la Biblia fue una obra colosal que posibilitó que millones de personas se convirtieran al cristianismo, resaltó el reverendo Neftalí Cortés.

Los nicaragüenses que celebraron la fecha señalaron que leer la Biblia los reconforta y hace mejores cristianos por ser un espacio de enseñanza de valores.

La celebración se llevó a cabo con alegría, música y oraciones en la que los miembros de las congregaciones cristianas pidieron por la paz, la esperanza y amor al prójimo.

En este sentido pidieron la protección de las familias que habitan en la cercanía del volcán Telica.

“La Palabra de Dios cambia y transforma la vida del hombre”, aseguró el reverendo Cortés, quien se congratuló al ver a tantos jóvenes participando en la actividad, ya que ellos son un pilar fundamental de la fe.

también te puede interesar