Nicaragua

Nicaragua empata con Cuba en amistoso de fútbol

Los caribeños se preparan para el cierre de la clasificatoria olímpica rumbo a Río de Janeiro

usspga4d
Tope amistoso de fútbol entre Nicaragua y Cuba | el blog del fútbol cubano

Redacción Central |

La selección de fútbol de Nicaragua empató este viernes 1-1 con la sub-23 de Cuba en el cierre de los partidos amistosos entre ambas naciones desarrollados en la isla caribeña.

El choque jugado a puertas cerradas en el Estadio Nacional Pedro Marrero dejó una mejor imagen de los antillanos frente a una escuadra pinolera que había dominado casi totalmente el primer desafío del pasado miércoles.

Las dianas del encuentro fueron a la cuenta de Carlos Chavarría –segundo en el tope- por los pinoleros, mientras que los locales disfrutaron del tiro libre de Arichel Hernández.

De esta manera finalizó esta productiva serie entre dos países hermanos que intentan adentrarse dentro de la elite del más universal en nuestra región.

Los cubanos conducidos por el DT Raúl González Triana tienen previsto viajar a suelo norteamericano el próximo martes para dirimir el último segmento clasificatorio rumbo a la cita bajo la sombra de los cinco aros del gigante sudamericano el venidero año.

En esa lid comparte agrupación con los potentes once de Estados Unidos, Panamá y Canadá, al tiempo que por el otro segmento chocarán México, Costa Rica, Honduras y Haití.

también te puede interesar