Nicaragua

Inauguran rehabilitación de parque Los Marañones

Se agregaron un campo de fútbol, canchas multiusos, y varias zonas recreativas

Redacción Central |

Los barrios La Morita, Colonia Centroamérica y 22 de Enero de nuestra capital disfrutan desde el mediodía de este viernes como nunca antes del parque Los Marañones.

La zona recreativa fue remodelada, con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y recreación sana en mejores condiciones para las familias de esas localidades.

En las labores tuvo una labor fundamental la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), que reconstruyó dos canchas de baloncesto y una multiusos, un campo de fútbol con grama artificial, juegos para niños, cuatro plazoletas, servicios sanitarios, graderías y bancas, señal Wi-Fi gratuita, entre otras opciones.

Daysi Torres Bosque, Alcaldesa de Managua, expresó que estas obras se desarrollan en el marco de conmemoración de los héroes y mártires, al cumplirse este año los 36 años de la Revolución Popular Sandinista.

De manera general, los pobladores se mostraron satisfechos y contentos con la realización y culminación de proyecto, pues ahora cuentan con una zona deportiva-recreativa de mayor calidad, superior confort y más segura para todos.

también te puede interesar