Nicaragua

Muchos colores y un parque: Los Marañones

En la Colonia Centroamérica los habitantes cuentan con un remozado espacio para su sano esparcimiento. Anuncia Rosario otras obras de restitución de derechos hechas por Enatrel

parque
Parque Los Marañones |

Redacción Central |

La rehabilitación del parque Los Marañones, en la colonia Centroamérica, de Managua, es ya una realidad y será abierto al público este fin de semana con una fiesta, indicó este jueves la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Correspondió a la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica la rehabilitación del centro, el cual ha quedado con una belleza excepcional. Colores variados adornan un entorno compuesto por juegos para niños y adolescentes, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, bancos, luminarias y servicios sanitarios, así como áreas verdes debidamente ornamentadas.

Este parque, que cuenta además con el servicio de Internet Libre, forma parte del grupo de 377 que anunció la Alcaldía de Managua para ser reparados este año, a través del modelo de alianzas con varias instituciones, como Enatrel.

A propósito de Enatrel, Rosario informó además que restituyó el derecho al alumbrado público en 31 barrios de la capital, con la instalación de mil 144 luminarias LED y mil 139 de sodio.

“Así es que seguimos desde ENATREL también, cumpliendo la Instrucción de nuestro Comandante de asegurar más Alumbrado Público, y con ello más tranquilidad para las Familias”, destacó Rosario.
Asimismo, se instaló la conexión eléctrica en la comunidad Linda Vista, de Estelí, para beneficio de 600 personas.

también te puede interesar