Nicaragua

Anunció la Compañera Rosario iluminaciones en Paseo Tiscapa

El detalle completará el proceso de embellecimiento de este popular circuito capitalino

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó este jueves que el Gobierno Sandinista trabaja en iluminar, mejorar, acondicionar y embellecer el Paseo Tiscapa, en Managua.

La idea es que este circuito sea parte de la nueva Managua, explicó, por lo que vamos a procurar que esta renovación sea una realidad en los próximos meses.

El Paseo Tiscapa es todo este círculo donde mucha gente llega a hacer ejercicios alrededor de la Laguna de Tiscapa, recordó Rosario, y mejorarlo, acondicionarlo mejor, ponerlo bonito, iluminarlo, para que sea parte de esta nueva Managua, esta Managua bonita, esta Managua que tenemos que hacer entre todos más limpia, más cuidada, es parte de los planes de urbanismo del Gobierno Sandinista.

Insistió en que esa Managua nos hace sentir a todos orgullosos y sobre todo agradecidos de Dios por la posibilidad que tenemos de trabajar juntos para mejorar, agregó.

Dijo que el Gobierno Sandinista continúa llevando el alumbrado público a los barrios y comunidades, y en estos días se está llegando a los de Berta Díaz, Hugo Chávez, Villa Reconciliación e Israel Galeano.

La Compañera Rosario anunció también que el maestro Ronald Abud asesorará a las alcaldías del país en el diseño de los altares de la Virgen María.

también te puede interesar