Nicaragua

Cultura y deporte, combinación perfecta en campaña Orgullo de Mi Barrio

La Juventud Sandinista 19 de Julio  y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello tienen previsto en amplio programa de actividades en nuestra capital

qjazuobj
campaña Orgullo de Mi Barrio |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista 19 de Julio  y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) lanzaron este lunes la campaña Orgullo de Mi Barrio, con el objetivo de promover acciones positivas y de promoción de valores en los barrios.

De acuerdo al programa de actividades, se realizarán festivales de talento, actividades deportivas en los diferentes barrios de la capital y se promoverá en las redes sociales la etiqueta #OrgulloDeMiBarrio.

Reyna Leyva, de la Red de Jóvenes Comunicadores, manifestó que realizarán una campaña permanente de promoción de valores desde el protagonismo de los chavalos y chavalas deportistas, artistas, así como identificar a los mejores en danza.

Igualmente –dijo- se realizarán torneos de baloncesto y voleibol, competencia regionales de skateboarding, senderimo,  campamentos ambientales, festivales tecnológicos y de innovación juvenil.

Asistieron al lanzamiento de esta campaña destacados artistas y deportistas de nuestro país como Janesky Solís  (Taekwondo); Lorena Gutiérrez y Cintia Orozco  (Selección Nacional de Fútbol Femenino); Jason Casco (Fútbol masculino); Lenin Ortiz (grafitero); entre otros.

también te puede interesar