Nicaragua

Jóvenes nicaragüenses dialogan sobre los logros de la Revolución Sandinista

Diferentes movimientos se congregaron en un interesante espacio para la reflexión

Redacción Central |

El legado histórico de los héroes y mártires de Nandaime y los logros de la Revolución Popular Sandinista en su segunda etapa fueron los temas principales abordados este viernes por diferentes movimientos de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Los jóvenes se congregaron en nuestra capital para ser partícipes de un espacio de reflexión y homenaje a aquellos que una vez entregaron sus vidas por la libertad plena de nuestra Nicaragua.

Asistieron al encuentro el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Red de Jóvenes Comunicadores, Movimiento Cultural Leonel Rugama, Promotoría Solidaria, entre otros grupos.

Todos gozaron del enorme placer de dialogar e intercambiar experiencias e ideas con combatientes y militantes históricos del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

La cita resultó marco propicio para ratificar el compromiso con este modelo Cristino, Socialista y Solidario, que encabeza el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, indicaron que continuarán su trabajo por el bienestar de las familias nicaragüenses, y acompañarán en todo momento nuestro hermoso proceso revolucionario.

también te puede interesar