Nicaragua

Parque Nacional de Ferias ofrecerá atractiva oferta de medicina natural

También este fin de semana se brindarán a la familia nicaragüense alimentos, productos naturales, masajes, entre otras propuestas

feria
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

El Parque Nacional de Ferias volverá a ofrecer a la familia nicaragüense este fin de semana (19 y 20 de septiembre) una nueva oferta de productos nutricionales, medicina alternativa y alimentos saludables.

Autoridades del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) explicaron que la presencia en la feria de pequeños artesanos procesadores de semillas y plantas para elaborar productos naturales que alivian distintas dolencias o previenen enfermedades se debe al apoyo que están recibiendo del Gobierno Sandinista, el cual les brinda espacios para comercializar su trabajo y con ello aportar a la economía familiar.

Asimismo Carolina Fonseca, funcionaria del Mefcca, informó que se comercializarán jaleas, galletas nutricionales, plantas y medicamentos naturales a precios asequibles.

Otra de las propuestas que pueden resultar atractivas para los asistentes al Parque Nacional de Ferias este fin de semana son la aplicación de masajes, el asesoramiento sobre cuidado personal, así como acceder a la venta de cosméticos y de productos para fortalecer el cabello.

Además se pondrá a disposición de los visitantes la degustación de alimentos elaborados con frutas, una de las ofertas más llamativas sin duda.

El sábado la Feria estará abierta a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, mientras el domingo los visitantes podrán disfrutar de las opciones del Parque Nacional de Ferias desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar