Nicaragua

Ya viene la IV Feria del Empleo

La Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología espera la participación de más de 25 empresas

Feria del empleo
Feria del empleo |

Redacción Central |

Multicentro Las Américas acogerá el próximo viernes la IV Feria del Empleo organizada por la Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, en la que se espera la participación de unas 25 empresas.

Los asistentes al evento pueden optar por trabajar en las instituciones, pero deben llevar la documentación requerida, indicó la responsable de comunicación de la Universidad, Mayling Álvarez.

Entre las empresas que participarán en la feria están el Grupo Monge, Financiera Fundeser, McGregor, Unicomer, SINSA, Financiera Fama, Pharaohs Casino, Mpeso, Disagro, Publicar y Seguros América, agregó.

En el evento también participarán la Universidad Evangélica de Nicaragua “Martin Luther King”, la Universidad Central de Nicaragua, Techcreative, Call Express, Search, Nortech, Servicios de Autosuficiencia, Asodenic, Hotel Intercontinental y Sitel, entre otras.

Como requisito se debe ser graduado universitario o estar en los últimos años de una carrera de educación superior. Además se debe llevar una fotocopia de la cédula de identidad, concluyó Álvarez.

también te puede interesar