Nicaragua

Mejorarán iluminación pública en 250 barrios del país

150 de los más populosos barrios de Managua, así como otra centena en todo el país serán beneficiados por esta instrucción del Presidente Daniel Ortega, informó la Compañera Rosario Murillo

iluminacion de parques y avenidas
iluminacion de parques y avenidas |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, instruyó a la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica iluminar las principales avenidas de Managua, informó este miércoles la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Precisó que en 150 barrios de Managua, “los de mayor densidad poblacional, se realizarán ampliaciones y mejoras del alumbrado público. Iluminaremos 81 Parques, 25 Parques con Canchas Deportivas, 23 Canchas Deportivas. Pero 150 Barrios, los más populosos, van a tener ampliación y mejora en su alumbrado público. En otros Departamentos del País también habrá más de 100 Barrios con ampliación y mejora del alumbrado público”.

Al mismo tiempo, se instalará Interne Libre via wifi en 129 parques y canchas deportivas del departamento de Managua, trabajos que que ya comenzaron a realizarse y se espera estén concluidos entre diciembre y enero próximos.

Aseveró Rosario además que 400 colegios de Managua también tendrán acceso gratuito a Internet en los próximos meses. “Un trabajo del Compañero Salvador Mansell, orientado por nuestro Presidente”, sentenció.

también te puede interesar