Nicaragua

Más beneficiados por Plan Techo en Distrito V de Managua

Ha habido un aumento exponencial de este programa en lo que va de año en la capital de nuestra Patria linda, siempre libre

plan-techo
Plan Techo |

Redacción Central |

Otras 500 familias del Distrito V de Managua se sumaron este miércoles a las decenas de miles que se han beneficiado con el Plan Techo, programa de restitución de derechos del Buen Gobierno que garantiza a los nicaragüenses con menores recursos una cubierta para sus viviendas que los proteja de las lluvias.

La entrega en esta oportunidad se hizo en los predios de la Escuela Normal Alesio Blandón.

Es una ayuda que nos está dando el Presidente Comandante Daniel Ortega, a quien estamos agradecidos, porque solo él se ha preocupado por las necesidades que uno tiene, declaró Alex Montalván, poblador del barrio Eddy Mayorga, a los Medios del Poder de las Familias y las Comunidades.

Igual de contenta llegó Rosa Gladys Dávila, de la comarca Esquipulas, quien dijo que su techo “está puro parches”, pero ahora procederá a reemplazarlo y estará más tranquila.

Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, informó que esta es la cuarta entrega que ocurre en el Distrito V, aunque destacó que en este año el alcance es mucho mayor en toda la capital, donde han sido beneficiadas 13 mil 500 familias.

también te puede interesar