Nicaragua

Fin de semana de alegría familiar

Miles de personas disfrutan de las facilidades recreativas creadas en la capital para las celebraciones navideñas y por año nuevo

navidad Avenida de Bolívar a Chávez
Alegre ambiente navideño |

Redacción Central |

La Avenida de Bolívar a Chávez volvió a repletarse de miles de familias nicaragüenses, este fin de semana, las cuales disfrutaron de la seguridad y la paz que brinda el lugar durante las celebraciones por el fin de año.

No fue este el único punto donde los managuas se recrearon, pues la Plaza de la Revolución y la Plaza de la Fe, decoradas con vistosos motivos navideños también se colmaron de personas.

Estamos alegres y paseando a los niños para que ellos se diviertan un poco y miren la creatividad de la Navidad y el año nuevo, afirmó María de Los Santos Cruz.

Muchas personas destacaron que este año hay más y mejores iluminaciones que en las navidades anteriores, lo cual ha llenado de más alegría la Avenida de Bolívar a Chávez, la Plaza de la Revolución y la Plaza de la Fe.

“Vengo con toda la familia desde Matagalpa, confesó Ramón Zeledón. Vemos la belleza que hay acá en familia, caminando con tranquilidad y seguridad, agregó.

A lo largo de toda la Avenida cientos de personas ofertan comidas, bebidas y suvenires para los visitantes. Los comerciantes afirmaron que esta iniciativa del Gobierno es “una bendición”, pues han aumentado de forma considerable sus ventas.

también te puede interesar