Nicaragua

Numerosas familias reciben sus títulos de propiedad

Hasta el próximo día 15 serán beneficiados pobladores de Managua, Chinandega, Matagalpa, Chontales, León, Estelí y Jinotega

propiedad
Reciben sus títulos de propiedad |

Redacción Central |

Más de 50 familias del distrito I y del municipio de Mateare, en Managua, recibieron sus títulos de propiedad, documento que las acredita como dueñas únicas de sus viviendas.

Promotores solidarios de la Juventud Sandinista recorrieron varias comunidades para llevar satisfacción y seguridad a los beneficiados que ahora tendrán más razones para festejar en la navidad.

“Realmente es una bendición que se interesen por hacer las cosas correctamente para el pueblo, Dios les bendiga y les de fuerzas para continuar haciendo la labor correcta a favor de todos los nicaragüenses”, destacó David Román, uno de los favorecidos con el proceso de restitución de derechos del Gobierno Sandinista a los nicaragüenses.

El Ejecutivo anunció recientemente que entre el 9 y el 15 de diciembre recibirán sus títulos familias de los departamentos de Chinandega, Chontales, Estelí, Jinotega, León, Managua y Matagalpa.

En febrero próximo habrá una nueva entrega en todo el país a propósito del aniversario 81 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, así como en mayo para celebrar el Día de las Madres, en julio en saludo al aniversario 36 de la Revolución Sandinista, en septiembre para celebrar a la Patria Grande y luego en diciembre.

también te puede interesar