Nicaragua

¡A jugar en el Parque Nacional de Ferias!

Como parte de la feria navideña los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales

Parque-Nacional-de-Ferias
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

En el contexto de la Feria Navideña de la Economía Familiar, que se realiza en el Parque Nacional de Ferias desde este día 12, los más pequeños de casa podrán disfrutar de juegos tradicionales en las áreas verdes.

El director administrativo del espacio, Túpac Amaru Espinoza, precisó que los niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en talleres para armar cometas, carreras de saco, rayuelas, entre otros juegos.

Añadió que organizarán las actividades infantiles promotores solidarios, personal del Instituto Nicaragüense de Cultura y de otras instituciones del Estado.

Como parte de la feria hasta el próximo día 21 comercializarán sus productos alrededor de 300 productores y artesanos de todo el país.

Asimismo se exhibirán diferentes nacimientos representativos de cada lugar.

“La forma humilde de nuestro pueblo de celebrar la navidad será reflejado en esta edición de la feria, durante una semana estaremos compartiendo con la población cada uno de los detalles que forman parte de las festividades navideñas. Desde ya la población está invitada a conocer nuestro país y disfrutar de todo lo que elaboran nuestros artesanos” afirmó recientemente Jannice Ruiz, vicepresidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo.

también te puede interesar