Nicaragua

Enfermeras agradecen pago del aguinaldo

Más de ocho mil miembros del Movimiento de Enfermeras Auxiliares y Técnicos Quirúrgicos retiraron el pago adelantado del treceavo mes del año

Aguinaldo enfermeras
Aguinaldo enfermeras |

Redacción Central |

Miembros del Movimiento de Enfermeras Auxiliares y Técnicos Quirúrgicos agradecieron la entrega del aguinaldo iniciada este viernes en las instituciones bancarias del país.

Este pago corresponde al treceavo mes del año, un adelanto desembolsado por el Gobierno Sandinista para contribuir al bienestar de las familias en el fin de año.

“Gracias a Dios que nos ha bendecido con este gobierno del presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo, que es sensible a las necesidades del pueblo y por eso ya nos está entregando el aguinaldo y el bono solidario”, expresó la coordinadora del Movimiento, Miriam Chávez.

Más de ocho mil miembros de ese gremio retiraron su dinero sin problemas, agregó Chávez.

“En nombre de todas las enfermeras de Nicaragua, agradecemos a nuestro Buen Gobierno la gran sensibilidad humana que tiene. Ahora nos toca ir a los mercados a comprar los estrenos y la comida para nuestras familias”, sentenció Chávez.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!