Nicaragua

Viviendas dignas para más nicaragüenses

En el municipio de Dolores 18 familias vieron sus sueños hechos realidad

dolores
Viviendas dignas para familias de Dolores |

Redacción Central |

Tranquilos y con un techo seguro viven 18 familias humildes del municipio de Dolores, en el departamento de Carazo, tras recibir casas en las que podrán tener una vida digna.

Esta restitución de derechos tuvo lugar en los Barrios Alfonso Pascual y 19 de Julio, como parte de un proyecto que prevé la construcción de otras 43 viviendas de interés social.

Tener mi casita es un sueño hecho realidad, esto es un verdadero milagro y una gran obra que hace nuestro Comandante Daniel, apuntó una de las beneficiadas con el programa.

Otros vecinos de estas comunidades también manifestaron su alegría y agradecimiento por esta bendición que hoy tienen en sus manos, gracias al apoyo de las autoridades nacionales y locales.

Se han preocupado por nosotros los pobres, aprobaron el proyecto y hoy tenemos las casitas dignas donde vamos a poder vivir tranquilos y sin miedo a que nos desalojen, señaló otro de los protagonistas de esta entrega.

El primer grupo de estas viviendas se entregó a 10 familias y para finales de noviembre se entregarán las 15 restantes.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...