Nicaragua

Casi 30 mil personas beneficiadas con programa de salud bucal

La primera etapa de la iniciativa del Gobierno Sandinista se ejecuta en Matagalpa y Jinotega

bucal
Programa de salud bucal |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que casi 30 mil personas han sido atendidas en Matagalpa y Jinotega a través del programa de salud bucal que impulsa el Gobierno en comunidades rurales del país.

“Estamos trabajando con alegría para servirles y procurar servirles cada vez mejor. Dios mediante podamos cumplir todas nuestras metas en unidad, en reconciliación, en tranquilidad, en esta Nicaragua que va adelante con las familias, con nuestra cultura, nuestra tradición, nuestra fe, en familia y comunidad”, resaltó en su habitual espacio informativo.

Con el objetivo de atender las necesidades de la población y promover la importancia de una buena higiene bucal el pasado 6 de octubre comenzó la campaña que incluye procedimientos odontológicos como limpiezas dentales y extracciones.

Para este trabajo el Gobierno Sandinista garantizó a los especialistas 19 mil 700 amalgamas, 30 mil dosis de anestesia, analgésicos, guantes, equipos de protección y otros insumos necesarios.

también te puede interesar