Nicaragua

30 millones para el ganador del Gordo Navideño

La Lotería Nacional pondrá en juego más de 64 millones de córdobas

gordo navideño
Gordo Navideño le regala 30 millones de córdobas |

Redacción Central |

Treinta millones de córdobas se llevará el suertudo ganador del sorteo del Gordo Navideño, el cual se realizará el próximo 23 de diciembre.

Por dos mil córdobas cualquier voceador le venderá un billete para el Gordo, y si el bolsillo no se lo permite siempre puede optar por el vigésimo, a solo 100 córdobas, y llevarse a casa –en caso de ganar- la nada despreciable cifra de un millón y medio.

El gerente de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, anunció que con el Gordo y otros premios el Sorteo Navideño pondrá en juego un total de 64 millones 500 mil córdobas.

Durante todo diciembre se realizarán varios sorteos con suculentos premios. Por ejemplo, el 2 de ese mes se jugarán ocho millones de córdobas, mientras que para el 9 serán cinco.

El 2015 tendrá una buena arrancada. El 6 de enero la Lotería -entidad estatal que recauda recursos para financiar proyectos y programas sociales- tendrá un gran sorteo de 15 millones de córdobas.

Desde el 2011 y hasta la fecha, la casa de juegos ha incrementado el monto del Gordo Navideño de 25 millones hasta la cifra récord de 30.

también te puede interesar