Nicaragua

¿Quién será nuestro Romeo Santos?

Los organizadores de su concierto en Nicaragua otorgarán pases a quien más se parezca al artista de origen dominicano

ROMEO
Romeo Santos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¿Te pareces físicamente a Romeo Santos? Entonces tenés la oportunidad de competir en el concurso “Buscando al Romeo Santos nica”, auspiciado por Premier Producciones, productora del concierto del cantante el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional de Fútbol, en Managua.

En un comunicado, la institución precisó que los aspirantes a ser el doble del Rey de la Bachata tienen que ser mayores de 18 años, enviar su nombre completo, número de cédula y número de celular al correo electrónico [email protected].

Añadió que los participantes deben presentarse a rondas de clasificación los días próximos días 13 y 20 en la discoteca El Chaman vestidos como el cantante estadounidense de origen dominicano y presentar una fonomímica con al menos 3 de sus temas.

Precisó Premier Producciones que el jurado elegirá a los 4 mejores concursantes de cada noche. La final del certamen será el día 27, cuando se escogerá al ganador.

El afortunado obtendrá 2 boletos para ver cantar al bachatero en primera fila de la localidad Platinum, entradas gratis a dos megacocteles en El Chaman y una gira con 6 acompañantes a un tour Flor de Caña, en Chichigalpa.

El exlíder del grupo Aventura se ha convertido en un ícono mundial de la bachata. Su más reciente éxito Propuesta Indecente superó las 400 millones de visitas en YouTube.

No solo Santos se ha ganado un espacio en la música, recientemente participó junto a Vin Diesel en la película Rápido y Furioso, que se estrenará en abril del próximo año.

Asimismo, tendrá un papel en el largometraje Angry Birds de Sony Pictures, con fecha de estreno en julio de 2016.

también te puede interesar