Nicaragua

Ofertas de mercado capitalino con ipegüe

Los clientes que realicen compras por una docena o más recibirán un presente adicional

ipegüe
Ofertan productos y dulces típicos con ipegüe en el Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La decisión de los comerciantes de atraer a la mayor cantidad de clientes cuenta en esta época del año con un viejo ardid que involucra a ambas partes, y que los vendedores han puesto en marcha con la entrega del ipegüe, o presente adicional, para reconocer a los que compran más de 10 productos.

La propuesta comenzó esta semana en el Mercado Roberto Huembres, donde a fin de mejorar las ventas los comerciantes ofrecen un regalo cuando los clientes que van en busca de los productos típicos para la Purísima compran una docena.

De acuerdo con Cristian Paz, trabajador del negocio Rosquillas Somoteñas número 1, en el mercado Roberto Huembes desde el fin de semana, en que una gran afluencia de personas hicieron sus compras para La Gritería y La Purísima, se está entregando el ipegüe.

Agregó que aunque varios de los productos típicos están marcados con una determinada cifra, esos precios son negociables, como el de las matracas a 500 córdobas y el de los chichiles a 700 córdobas.

Las ventas de ese populoso mercado también incluyen ofertas de dulces, entre ellos, las canastitas con 14 delicias como piñonate de papaya, la cajeta de leche, de coco, la paleta, el coyolito y el gofio, a sólo 20 córdobas la unidad.

Los precios son tan competitivos que hasta la fecha alrededor de 40 empresas e instituciones han hecho sus pedidos para fin de año, animados por los buenos precios de productos ciento por ciento nicaragüenses y por la entrega del ipegüe, destacó Paz.

también te puede interesar