Nicaragua

Familias reciben 96 nuevas viviendas

El Gobierno Sandinista respalda a los damnificados por sismos y lluvias, quienes retornan a la normalidad

Viviendas dignas
Viviendas dignas para familias muy pobres |

Redacción Central |

Un total de 96 familias que fueron afectadas por los sismos ocurridos este año y las recientes lluvias recibirán nuevas viviendas, informó este martes la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Precisó que las casas se construyeron en las localidades de Potosí, Belén, Altagracia, Moyogalpa, Nandaime, Chichigalpa, El Viejo, El Realejo, Posoltega, León, La Paz Centro, entre otras.

“Nuestro Comandante Daniel atendiendo a todas estas familias que ya pueden recuperar la tranquilidad y la normalidad en sus vidas”, afirmó.

Rosario reconoció el apoyo de los constructores solidarios, de la Juventud Sandinista y de la Presidencia de la República para hacer realidad la inauguración de las viviendas.

“Todas estas familias, todas estas viviendas han sido respaldadas plenamente por nuestro Presidente, por nuestro Gobierno en este modelo de cristianismo, socialismo, solidaridad”, enfatizó.

Como resultado de las recientes lluvias resultaron afectadas 64 mil 360 personas, 17 departamentos, 74 municipios y 288 comunidades y barrios.

también te puede interesar