Nicaragua

Recuerdan al Comandante Carlos Fonseca durante jornada deportiva

En la actividad participaron cerca de un centenar de nicaragüenses

Jornada deportiva
|

Redacción Central |

Jóvenes capitalinos homenajearon al Comandante Carlos Fonseca, a propósito del 38 aniversario de su paso a la inmortalidad, con una jornada deportiva en la cual rivalizaron fraternalmente más de 10 equipos de fútbol sala.

A la competencia, coordinada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, asistieron unas cien personas entre capitalinos e invitados de otros departamentos.

Los participantes subrayaron que la iniciativa contribuye a preservar los ideales del Comandante Carlos Fonseca, pues rescata valores en los jóvenes y los aleja de conductas negativas para la sociedad.

Además, exhortaron a los nicaragüenses continuar el legado del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y a continuar los esfuerzos dirigidos a garantizar la libertad y dignidad de la Patria.

Varios de los congregados aprovecharon la oportunidad para destacar las labores del Gobierno Sandinista realizadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como la construcción y remozamiento de áreas deportivas en las comunidades.
El pasado domingo, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, rindió homenaje a Carlos Fonseca en el mausoleo que guarda sus restos en la Plaza de la Revolución.

también te puede interesar