Nicaragua

Nuestro país prospera en fe, familia y comunidad

La Compañera Rosario Murillo destacó que gracias a nuestros valores Nicaragua es uno de los países más seguros del mundo

Atención integral a las familias
|

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, afirmó que Nicaragua prospera cada vez más en unidad, fe, familia y comunidad.

En su habitual espacio informativo, destacó que ese modelo nos hace fuertes, potentes y capaces de garantizar todos juntos que seamos uno de los países más seguros del mundo.

Porque son los valores socialistas, solidarios, es la vida en familia, la vida en comunidad, el espíritu de comunidad lo que fortalece nuestra capacidad de entendimiento, de armonía, de respeto, y lo que nos hace a todos sentirnos mucho más tranquilos, privilegiados, sabiendo que este es un país que se ha venido llenando de esperanza, la esperanza de una Nicaragua que va prosperando, enfatizó.

Resaltó que en Nicaragua los jóvenes pueden estudiar, convivir y tienen protagonismo, así como las mujeres se desarrollan y ocupan exitosamente sus espacios de acuerdo a sus derechos sociales, políticos y económicos.

Somos protagonistas pero en armonía y en unidad como familia, como ser humano mujer, ser humano hombre, niños, niñas, jóvenes, adolescentes. Es un privilegio vivir en un país tranquilo, seguro, donde la dignidad se aprecia y se promueva, un país como Nicaragua donde de verdad somos bendecidos en libertad, dignidad, fraternidad, puntualizó Rosario.

también te puede interesar