Nicaragua

La Fritanga más Limpia está en el Distrito III

El segundo y tercer puestos del concurso fueron para las fritangas El Buen Gusto, del Distrito VII, y El Gordito, en la Colonia Centroamérica

La Fritanga más Limpia
|

Redacción Central |

La fritanga Los Fierros, del Distrito III de Managua, fue premiada este domingo como la más limpia y bonita del concurso que promueve la alcaldía capitalina.

Durante el evento, efectuado en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, el dueño del establecimiento, Gerald Fierro, subrayó la importancia de este tipo de actividades para promover el consumo de comidas típicas y un mejor servicio a la población.

El segundo y tercer puestos fueron para las fritangas El Buen Gusto, del Distrito VII, y El Gordito, de la Colonia Centroamérica, respectivamente.

Al concurso se presentaron mil 300 establecimientos que se dedican a la venta de este alimento, y de ellos 35 compitieron en la gran final.

Recientemente, el vicealcalde capitalino, Enrique Armas, destacó que  este año el evento fue más exitoso y con mayor diversidad de productos.

La gente ahora brinda mejor servicio en sus negocios, la higiene está muy presente y eso es bueno, a su vez nos hemos dado cuenta que las fritangas son fuetes de empleo importantes, apuntó el servidor público.

El concurso la Fritanga más Limpia y Bonita de Managua busca promover la gastronomía popular e incentivar la continuidad de esta costumbre que ya es parte de las tradiciones capitalinas.

también te puede interesar