Nicaragua

Inauguran complejo deportivo en Ocotal

Durante la primera etapa constructiva se instalaron equipos deportivos y medios de seguridad para proteger a los visitantes y los medios instalados

Complejo deportivo
|

Redacción Central |

La alegría para chicos y adultos llegó a Ocotal donde se lleva a cabo un proyecto constructivo para dotar a pobladores del barrio Monseñor Madrigal, al sur de esa ciudad, de un complejo deportivo con numerosas ofertas, que también será una buena opción para la diversión en familia.

La primera etapa del centro deportivo Juventud Divino Tesoro se inauguró el fin de semana con la asistencia de niños y adolescentes aficionados a juegos extremos y al fútbol infantil y los equipos con que está dotado también ofrecerán a los turistas una opción para la recreación.

Durante la inauguración de la obra, Sonia María Olivas, la alcaldesa de Ocotal, afirmó que en esta primera parte el complejo deportivo cuenta con una cancha para fútbol infantil forrada con grama sintética y dotada con sillas sintéticas.

Asimismo se edificó un área de juegos extremos para patinaje y bicicletas, otra para juegos infantiles, y una plazoleta, así como medios de seguridad, entre ellos iluminación total, y una cerca perimetral para proteger a los visitantes y medios instalados.

La alcaldesa recordó que antes de la ejecución de la obra se hicieron trabajos de acondicionamiento, como el adoquinado de las calles que rodean al nuevo centro y la instalación de un sistema de drenaje para evitar las inundaciones por lluvias.

Los exalcaldes doctor Carlos Norori (2009-2012) e ingeniero Edgard Centeno (2012-2014) recibieron el agradecimiento de la comunidad por crear las condiciones y el diseño del proyecto deportivo, con el que desde hacía años soñaban los pobladores.

también te puede interesar