Nicaragua

Presidente Daniel abanderará esta semana a delegación de Veracruz 2014

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se desarrollarán del 14 al 30 de noviembre

Daniel Ortega
El Comandante Daniel Ortega |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, abanderará esta semana a la delegación de atletas que representará a nuestro país en la decimosegunda edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Todos ellos van a ser abanderados, despedidos por nuestro Comandante Daniel en los primeros días de la próxima semana, anunció en contacto con el pueblo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Precisó que los deportistas competirán en disciplinas como boxeo, ciclismo, esgrima, atletismo, béisbol, Lucha, Remo, Taekwondo, Futbol, Balonmano y Voleibol-Playa, entre otras.

A todos ellos nuestro abrazo y el deseo de que este derecho que ellos tienen se convierta en muchos éxitos para nuestro país, para el deporte nacional, y ejemplos para la juventud, manifestó.

Una primera parte del grupo partirá a la nación azteca el próximo día 13, mientras que la segunda llegará una semana después.

Alrededor de cinco mil 700 atletas de más de una treintena de países asistirán a la cita, que se desarrollará del 14 al 30 de noviembre en la ciudad de Veracruz y cinco subsedes.

también te puede interesar