Nicaragua

Diversos productos en tercera feria naturista en Managua

Jabones, fragancias, medicamentos naturales y plantas verdes están entre las propuestas a las familias

Feria naturista
Nicaragua presenta Feria de los Alimentos, Nutrición y Medicina Natural |

Redacción Central |

La tercera Feria Nacional de Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural volvió a llevar a los managuas este fin de semana numerosos productos a base de nutrientes y hierbas medicinales.

Jabones, fragancias y medicamentos están entre las propuestas presentadas a las familias que acuden en estas jornadas al Parque Nacional de Ferias para conocer más sobre esta práctica que se potencia en nuestro país.

En esta ocasión también se promueve el consumo de frijol negro en todos los pequeños negocios de gastronomía dentro del parque, así como el uso de plantas medicinales, viveros y clínicas que fomentan las terapias naturales.

También se ofrece la línea de tizana integral con seis productos diferentes para aliviar la gripe, tos y  calentura, e igualmente tranquilizantes, manzanillas, entre otros.

Como en otras ocasiones, no faltan las demostraciones de té de tizana, zacate limón, lavanda, eneldo, tomillo, romero y todas las plantas verdes que se pueden cultivar en viveros.

La medicina natural abarca una serie de terapias de intención preventiva o curativa y utiliza elementos obtenidos de la naturaleza, con un bajo nivel de procesamiento.

también te puede interesar