Nicaragua

Destaca Rosario trabajo solidario de la Juventud Sandinista

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía subrayó que la misión de nuestro Gobierno y Juventud es ir alcanzando triunfos para el pueblo nicaragüense

Rosario-Murillo
Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó los aportes y el apoyo solidario de la Juventud Sandinista 19 de julio en la atención a las familias y el desarrollo de los diferentes programas sociales.

Aquí está la Juventud casa por casa, entregando el apoyo solidario que envía nuestro Comandante Daniel a las familias; atendiendo la discapacidad con el Programa Todos con Voz; alfabetizando y acompañando a los estudiantes con el reforzamiento escolar, subrayó Rosario durante el acto de clausura de la décima Asamblea Nacional juvenil, en la cual se conmemoró el 38 Aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca.

Subrayó que los jóvenes están desplegados en todo el país, colaborando con los censos para combatir la desnutrición infantil, en el estudio, en el trabajo, fortaleciendo conciencia con todo lo que hacemos cada día para ser mejores seres humanos y defendiendo los valores de Familia y de Comunidad.

Rosario enfatizó que la misión de nuestro Gobierno, de la Juventud Sandinista, es ir alcanzando triunfos para el pueblo nicaragüense.

En la medida que vayamos avanzando en la lucha contra la pobreza, en esa medida cada uno de nosotros se siente contento y realizado, manifestó.

Rosario presentó durante el acto el Consejo de Coordinación de las Tareas de la Juventud Sandinista y reconoció el esfuerzo de los compañeros y compañeras que lo integran.

Explicó que este Consejo, junto al Comandante Daniel y al Gobierno, tiene líneas de trabajo muy concretas que representan el compromiso de la Juventud para avanzar hacia la Nicaragua realmente Libre que todos queremos.

Una Nicaragua libre de pobreza, libre de analfabetismo, libre en todo el sentido de la palabra, porque vamos a ser realmente libres en la medida que vayamos creando riquezas con el trabajo, todos juntos, puntualizó Rosario.

En ese sentido, afirmó que el sentido de nuestras vidas como sandinistas, como revolucionarios, como nos enseñó el Comandante Carlos Fonseca, es el bienestar, la alegría y la felicidad de nuestro pueblo.

Cumpliéndole en la construcción del presente y el futuro mejor; este presente Cristiano, Socialista y Solidario que recoge nuestra identidad, nuestra cultura, nuestros valores profundos, nuestra fe, nuestras creencias y nuestra devoción, señaló Rosario.

Indicó que cada fecha es histórica, y es de triunfos en la medida que nos toca evocar e invocar a nuestros Héroes y Mártires y decirles: aquí estamos, cumpliéndoles, haciendo con Daniel realidad todos los sueños de cada uno de ustedes.

también te puede interesar