Nicaragua

Villa El Carmen tiene nueva delegación policial

El inmueble beneficiará a los habitantes de la comarca Los Cedros

Redacción Central |

La delegación policial Tomás Borge Martínez se inauguró en la comarca de Los Cedros, municipio de Villa El Carmen, para mayor beneficio y seguridad de la comunidad.

El subdirector general de la Institución Policial y Jefe de la Delegación Metropolitana de Managua, Comisionado General Róger Ramírez, precisó que la instalación es parte del esfuerzo para cumplir con el compromiso de servirle cada día mejor a nuestro pueblo.

Es una mayor responsabilidad porque lleva el nombre del Comandante de la Revolución, fundador de nuestra institución, es un compromiso moral de seguir los ideales, fortalecer los valores y principios con que ese gran maestro nos ha educado, subrayó.

Por su parte, la jefa del Distrito Nueve de Policía, Comisionada Mayor Mirlen Méndez, señaló que la obra tiene un gran valor humanitario porque toda la comunidad contribuyó con su esfuerzo para que saliera adelante.

En tanto, la compañera Jacqueline López, en representación del secretariado político municipal, subrayó la importancia de la seguridad ciudadana y el bienestar de la población, y que la policía cuente con este tipo de infraestructuras para el desarrollo de su labor.

también te puede interesar