Nicaragua

Presidente Daniel Ortega rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca

El Comandante Daniel y la compañera Rosario recuerdan el legado del novio de la Patria rojinegra junto a la Juventud Sandinista

Daniel Ortega y Rosario Murillo
Comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo en homenaje a Carlos Fonseca |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, rinden homenaje al Comandante Carlos Fonseca en el mausoleo que guarda sus restos en la Plaza de la Revolución.

Tras arribar al histórico sitio, Daniel y Rosario guardaron silencio ante la cripta del padre de la Revolución Sandinista – y de otros héroes que allí reposan –, a propósito del 38 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

La conmemoración tiene lugar en el contexto de la décima asamblea nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio, cuyos participantes también resaltaron en la cita el legado de Carlos de seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

Nos sentimos orgullosos de estar  aquí con ustedes [email protected] de juventud, que están haciendo Patria. Representan el futuro seguro de esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidara, apuntó Rosario.

Indicó que cada fecha histórica es de triunfo porque nos toca invocar a nuestros mártires y decirles aquí estamos, cumpliéndoles y haciendo realidad los sueños de cada uno de ellos en la construcción del presente y futuro mejor de la Patria.

AMPLIAREMOS

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses