Nicaragua

Juventud Sandinista homenajea al Comandante Carlos Fonseca en Asamblea Nacional

Durante la reunión los jóvenes resaltaron el legado del fundador del Frente Sandinista, en el 38 aniversario de su tránsito a la inmortalidad

Asamble Nacional
Juventud Sandinista celebra su Décima Asamblea en conmemoración al Comandante Carlos Fonseca |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista 19 de Julio rindió homenaje al Comandante Carlos Fonseca en el contexto de la décima asamblea nacional de la organización.

Durante la reunión, los jóvenes recordaron el legado del fundador del Frente Sandinista a propósito del 38 aniversario de su tránsito a la inmortalidad y ratificaron su compromiso con el trabajo por el bienestar del pueblo.

Erick Ríos, del Ejecutivo Nacional de Juventud Sandinista, subrayó que el Comandante Carlos Fonseca es una fuente de inspiración para seguir transformando nuestra sociedad con un modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Nosotros tenemos que comprometernos para transformar Nicaragua desde el área de la educación, las tecnologías, el deporte y la cultura, además que tenemos que prepararnos para asumir los retos del Gran Canal Interoceánico, apuntó el dirigente juvenil.

Los asistentes a la asamblea también subrayaron los importantes logros obtenidos durante el Gobierno del Presidente, Comandante Daniel Ortega y el fortalecimiento del trabajo en la restitución de derechos a través de los diferentes programas sociales.

Más temprano, los jóvenes llegaron hasta el Mausoleo de la Plaza de la Revolución donde descansan los restos del novio de la Patria rojinegra para honrar su memoria, junto a otros miles de nicaragüenses que desde tempranas horas acudieron al solemne sitio.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...