Nicaragua

Renovado acuerdo de protección a derechos laborales de nicaragüenses en EE.UU.

La noticia trascendió tras una reunión en la que participó el embajador en Estados Unidos, Francisco Campbell, presidida por el secretario norteamericano del Trabajo, Thomas E. Pérez

firma
Renuevan el acuerdo de protección a derechos laborales de nicaragüenses en EE.UU. |

Redacción Central |

Estados Unidos renovó el acuerdo de protección de los derechos laborales a los nicaragüenses que residen en ese país, informó este viernes la Compañera Rosario Murillo.

La noticia trascendió tras una reunión en la que participó el embajador en Estados Unidos, Francisco Campbell, presidida por el secretario norteamericano del Trabajo, Thomas E. Pérez.

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos, agregó Rosario, “trabajará con las Embajadas y los Consulados de México, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica”, países con los que se renovó este acuerdo, para que nuestros connacionales tengan acceso a la información sobre las leyes laborales norteamericanas.

“Todos los empleados tienen Derecho a un lugar de trabajo seguro y al pago justo de los salarios”, dijo el secretario del Trabajo, Thomas E. Pérez, citado por Rosario.

El embajador Francisco Campbell celebró la renovación del acuerdo, dijo Rosario, mientras destacó los resultados de esta cooperación en los últimos tres años.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...