Nicaragua

Más proyectos sociales beneficiarán a capitalinos

La Alcaldía capitalina presentó en cabildo consultivo las obras que se ejecutarán el próximo año

Daysi-Torres
Compañera Daysi Torres, Alcaldesa de Managua |

Redacción Central |

Obras de mejoramiento vial y la modernización de la red de semáforos figuran entre los diversos proyectos que el próximo año desarrollará la alcaldía de Managua para llevar mayor bienestar a la población.

En un cabildo consultivo, la alcaldesa capitalina, Daysi Torres, detalló las propuestas incluidas en el Anteproyecto de Presupuesto General de Ingresos y Egresos 2015, que en esta ocasión asciende a tres mil 80 millones 795 mil córdobas.

Indicó que el mismo ya se presentó al Concejo Municipal y que posteriormente se conformó una Comisión Especial para analizarlo y someterlo al proceso de consulta ciudadana.

Torres apuntó que para el próximo año proseguirá la segunda etapa de la construcción del paso a desnivel en la intersección de Rubenia y se instalarán modernos semáforos en las vías de mayor circulación vehicular.

También continuará el mejoramiento de calles en los diferentes barrios capitalinos y se prevé la construcción de siete Centros de Desarrollo Infantil.

Los vecinos que participaron en el encuentro resaltaron la buena voluntad del Gobierno Sandinista para mejorar la salud, educación y condiciones de vida del pueblo y aseguraron que las propuestas aquí presentadas impactarán positivamente en todas las familias de Managua.

también te puede interesar