Nicaragua

Pólvora ya está a la venta

Comerciantes reiteran necesidad de cumplir con medidas de seguridad, especialmente evitar que los infantes manipulen el producto

Redacción Central |

Los puestos de ventas de pólvora abrieron este jueves sus puertas, con la participación de la Comisión Interinstitucional del Gobierno, la cual preparó el plan para que este producto sea utilizado de forma segura durante las festividades marianas y de fin de año.

Diez puestos de ventas están ubicados en la Laguna de Tiscapa, y en toda Managua existen otros siete lugares donde adquirir pólvora.

Los vendedores afirmaron estar listos para recibir a los clientes que cada año compran sus productos. En esta oportunidad, agregaron, cuentan con una amplia variedad de explosivos festivos.

Empero, llamaron a las familias a cumplir con las medidas de seguridad que implica utilizar este producto, las cuales son explicadas por ellos mismos en el momento de la venta.

“Los padres de familia deben evitar que se produzcan hechos lamentables durante estos meses.  No dejemos que los niños manipulen pólvora. Para este año esperamos incrementar nuestras ventas, ya que traemos una amplia variedad de productos y siempre estamos confiando en Dios que recuperaremos lo invertido”, consideró la comerciante Iveth Ortiz.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...