Nicaragua

Educadores aplauden pago de aguinaldo y planes del Gobierno

Los nicaragüenses recibirán este mes diversas ayudas de las autoridades para fortalecer la economía de las familias durante las fiestas de fin de año

Aguinaldo navideño
| nuevaya

Redacción Central |

La Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (Anden) mostró este jueves su satisfacción con la iniciativa del Gobierno Sandinista de realizar el próximo 21 de noviembre el pago del aguinaldo a los trabajadores de los servicios públicos

Según el dirigente de Anden José Antonio Zepeda, los maestros pinoleros consideran la decisión como muy buena, pues permitirá a las familias enfrentar los gastos de las festividades de diciembre e inicio de enero.

Igualmente, destacó la entrega a los empleados públicos del Bono Cristiano, Socialista y Solidario, como una ayuda extra.

Además, Zepeda elogió otros programas y proyectos del Gobierno, como la instalación de laboratorios de computación en los colegios del país, lo cual fortalece las capacidades educativas de los centros de enseñanza.

También aplaudió el anuncio hecho por la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, de la entrega de 60 mil bonos de bachillerato para los estudiantes que culminan con éxito el quinto año de secundaria.

también te puede interesar