Nicaragua

Granada cuenta con nuevos policías turísticos

Los agentes se graduaron como policías bilingües y además de patrullar las calles brindarán información sobre hoteles, restaurantes y las actividades de la urbe

Seguridad Turística
Seguridad Turística en Granada | policia

Redacción Central |

Granada, la Gran Sultana de Nicaragua, cuenta con nuevos agentes para velar por su seguridad con la graduación de ocho policías turísticos que se prepararon durante meses para que los visitantes disfruten tranquilamente las ofertas que brinda la industria del ocio en esa linda ciudad.

Entre las labores principales de los ocho graduados como policías bilingües está orientar a turistas nacionales y extranjeros, a fin de garantizarles las condiciones para que tengan una estancia placentera en la que el disfrute, el aprendizaje y la diversión estarán presentes.

Con la graduación de estos ocho nuevos oficiales se eleva a catorce la cifra de policías turísticos de la ciudad de Granada quienes además de patrullar las calles brindarán información sobre hoteles, restaurantes, actividades religiosas y festivas de esa urbe.

José Huete, representante del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) destacó en la graduación, que durante su preparación los agentes policiales aprovecharon de modo tan exitoso el aprendizaje que han logrado dominar perfectamente el inglés.

Agregó que para hacer más efectiva y rápida la actividad a la que se dedicarán los policías, se les entregaron bicicletas, motocicletas y cuadriciclos, por lo que se espera que el trabajo turístico en esa ciudad tenga un buen resultado.

también te puede interesar