Nicaragua

Rosario: 21 de noviembre aguinaldo

El Presidente Daniel Ortega orientó al ministro de Hacienda y Crédito Público preparar el aguinaldo para entregarlo en la fecha señalada

Aguinaldo navideño
Aguinaldo navideño |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el viernes 21 de noviembre se entregará el aguinaldo de navidad a todos los servidores públicos.

En su habitual comunicación con el pueblo a través de los medios del poder ciudadano, señaló que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, orientó al ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, preparar el décimo tercer mes para entregarlo a los trabajadores en la fecha señalada.

Con el aguinaldo las familias podrán hacer sus compras de diciembre, celebrar la Purísima, La Gritería, y hacer los preparativos de las fiestas con tiempo, indicó Rosario.

Anunció que también se va a entregar el Bono Cristiano, Socialista y Solidario a todos los [email protected][email protected] que los reciben.

Estamos saludando a las familias y adelantando las posibilidades para prepararse con tiempo y a buenos precios para las festividades de diciembre en Fe, Familia y Comunidad, manifestó Rosario.

también te puede interesar