Nicaragua

Llega a Nicaragua representante regional de Visión Mundial

La organización trabaja con más de cuatro millones de niños en el planeta

vision
Stefan Pleisnitzer, representante para América Latina de Visión Mundial |

Redacción Central |

El representante de Visión Mundial para América Latina y el Caribe, Stefan Pleisnitzer, arribó al país para participar en las celebraciones por los 25 años de esta organización en Nicaragua.

Es un gusto estar aquí en este lindo país. Nicaragua es una de las últimas oficinas que abrimos en América Latina y estoy contento de los avances alcanzados en este tiempo, comentó.

Pleisnitzer consideró que el país es un gran ejemplo en la búsqueda de una transformación social que prioriza a los infantes.

Visión Mundial -organización que se define como cristiana, humanitaria y tiene como objetivo trabajar por la niñez y otros grupos vulnerables- unificará su nombre a partir del próximo año, por lo cual pasará a llamarse World Vision.

Trabajamos a nivel global con más de cuatro millones de niños. Cerca de un millón vive en América Latina y el Caribe y un buen número de ellos en Nicaragua, detalló.

Nuestra meta es que ellos crezcan con buena salud, educados para la vida, que amen a Dios y por eso felicito a World Visión Nicaragua, porque avanzaron en este sentido, añadió.

La directora nacional de World Visión Nicaragua, María Haydee Pereira, recordó el importante apoyo brindado por el Gobierno Sandinista a la labor de la organización.

El Gobierno Central es un socio que ha trabajado mucho. En Nicaragua tenemos un Plan de Desarrollo Humano que apunta al bienestar de la niñez y por ello laboramos en conjunto, así mismo con los gobiernos locales, permitiéndonos traer beneficios a nuestro país, precisó.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...