Nicaragua

Más de 16 mil familias de Managua beneficiadas este año con Plan Techo

La más reciente entrega de materiales por esta popular iniciativa del Gobierno Sandinista se efectuó a 400 núcleos en el Distrito VI

Plan Techo
Plan Techo |

Redacción Central |

Más de 16 mil familias de Managua se han beneficiado este año con el Plan Techo, programa a través del que han podido mejorar sus casas y vivir en condiciones más dignas.

La última entrega de esta popular iniciativa que impulsa el Gobierno Sandinista se efectuó en el Distrito VI de la capital, donde otros 400 núcleos recibieron las láminas de zinc y clavos para reparar los techos en mal estado.

De esta manera el gobierno viene restituyendo el derecho de las familias de contar con un techo digno, subrayó la secretaria del Concejo Municipal, Reyna Rueda.

Se trata del sexto cargamento de materiales que llega hasta este distrito, en el que los protagonistas del programa agradecieron a las autoridades por el apoyo que les da.

Para este año el Gobierno prevé efectuar en la capital más de 19 mil de estas entregas, mientras que a nivel nacional serán cerca de 75 mil.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...