Nicaragua

Inauguran puesto médico en el Mercado Oriental

En el sitio se brindarán consultas de medicina general, ginecología y también atención a embarazadas

puesto-medico
Puesto médico |

Redacción Central |

Este martes abrió sus puertas en el Mercado Oriental de Managua un puesto médico que brindará atención a comerciantes que trabajan en el centro y a las familias que visitan el lugar.

El sitio dispondrá de dos médicos, igual número de enfermeras y un odontólogo. Además tendrá un área de observación para asistir a los pacientes que estén delicados.

Se ofrecerán consultas de medicina general, ginecología y también atención a embarazadas. Igualmente se llevará el control del crecimiento y desarrollo de los infantes y se harán vacunaciones.

Aquí el local es más amplio, más grande para dar atención con mayor calidad y calidez como nuestro Gobierno nos orienta, subrayó la doctora Carmen Villagra.

Igualmente los trabajadores del concurrido centro comercial manifestaron su beneplácito por la instalación de este puesto médico, con el que se fortalece la atención integral de salud a nuestro pueblo.

Este Gobierno es el único que piensa en la población, en la salud de cada quien, en la salud de las viejitas que a veces no nos queremos ni mover, subrayó una de las trabajadoras del mercado.

Este puesto médico es una restitución de derechos para nuestros comerciantes y también para nuestros consumidores que presenten alguna emergencia, señaló otra de las vendedoras.

El Mercado Oriental es el mayor de su tipo en el área centroamericana y uno de los más grandes de Latinoamérica.

también te puede interesar