Nicaragua

Daniel y Rosario saludan victoria de la presidenta Dilma Rousseff

El Comandante Daniel envió un mensaje de felicitación a la mandataria brasileña

daniel y rosario
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo saludaron la victoria de la jefa de Estado brasileña, Dilma Rousseff, quien este domingo fue reelecta en los comicios generales con más de 51 por ciento de los votos.

En su habitual contacto con el pueblo a través de los medios del poder ciudadano, Rosario leyó un mensaje enviado por Daniel a Dilma a propósito del triunfo e informó que el mismo se encuentra en manos de nuestra embajadora Lorena Martínez para hacérselo llegar.

Asimismo, resaltó la victoria en Uruguay de Tabaré Vázquez, representante del Frente Amplio, quien deberá ir a segunda vuelta electoral en las próximas semanas.

Queremos saludar las victorias de las propuestas Nuestroamericanas de justicia, equidad, paz y desarrollo complementario y solidario en Brasil y Uruguay, manifestó Rosario.

A continuación el texto íntegro del mensaje enviado por el Presidente Comandante Daniel Ortega a la jefa de Estado brasileña, Dilma Rouseff:

Querida Dilma:

Con mucha alegría recibimos la noticia de tú reelección. Brasil optó por seguir avanzando contra la pobreza. Con el PT, con Dilma, con Lula ¡Todos juntos en programas de desarrollo justos, complementarios y solidarios!

Nuestras felicitaciones por ese gran triunfo de las propuestas de equidad, paz y bienestar que ustedes seguirán impulsando.

Rosario te saluda a nombre de las mujeres y las familias nicaragüenses.

¡Éxitos Compañera Presidenta Dilma! Desde Nicaragua, el abrazo y cariño Nuestroamericano.

 

Firma del Presidente Comandante Daniel Ortega

Daniel Ortega Saavedra

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...