Nicaragua

Una tarde de sonrisas

Niños del barrio 18 de Mayo albergados por las fuertes lluvias reciben una visita cargada de emociones de la Promotoría Solidaria

Niños
La risa y la alegría inundaron el albergue Padre Fabretto |

Redacción Central |

La risa y la alegría inundaron este sábado el albergue Padre Fabretto, de Managua, con las actividades desarrolladas por la Promotoría Solidaria con los niños que allí se encuentran protegidos.

Payasos, ula-ula, pinta caritas y piñatas llevadas por los jóvenes sandinistas hicieron las delicias de los más pequeños de casa que permanecen albergados tras las fuertes lluvias que han afectado a Managua.

Los infantes proceden en su mayoría del barrio 18 de Mayo, donde un deslave destruyó varias casas y provocó muertos el pasado 16 de octubre.

“Están bien estas actividades porque en la situación que están estos niños, les recrean la mente, y buscan otro ambiente de diversión y se estabilizan mejor”, manifestó el padre de familia Walter Treminio. El capitalino aseguró que el Ejecutivo ha garantizado además alimentos, medicinas, colchonetas y frazadas.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses