Nicaragua

Mercado de San Rafael del Sur tendrá un puesto médico

El local está en proceso constructivo. Esperan autoridades tenerlo listo para el próximo 8 de noviembre

puesto-medico
Puesto Médico |

Redacción Central |

El mercado de San Rafael del Sur contará con un puesto médico para atender a comerciantes y compradores. Las obras de construcción de este local son impulsadas por la Alcaldía local, en cumplimiento del plan trazado por el Gobierno central para llevar más bienestar a los nicaragüenses de todas las formas posibles.

En el centro de compra los comerciantes agradecen esta obra. “Estoy feliz y agradecida con Dios, el Gobierno y nuestra alcaldía, porque están considerándonos a todos los pobres y los comerciantes de este municipio”, destacó la comerciante Josefa López.

“Muchas de las que trabajamos en los mercados somos mujeres y antes si nos enfermábamos teníamos que viajar un poco para poder llegar al puesto medico del municipio. Ahora que vamos recibir la atención cerca de nuestro trabajo, estamos muy contentas”, agregó.

La construcción de la unidad de salud garantizará una atención permanente, con un personal médico durante al menos ocho horas diarias en la prestación de servicios.

El mercado de San Rafael del Sur recibe la visita de unas dos mil personas diariamente. Según Noel Cerda, alcalde del municipio, la obra estaría concluida el próximo 8 de noviembre.

también te puede interesar